COMPARTE

Gerardo Rangel Sánchez/@gerardorangelx

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron este jueves en horas de la mañana, a tres ciudadanos por delito de hurto en un establecimiento ubicado en barrio Central, calle Bella Vista parroquia Candelaria de Valencia.

La información fue suministrada por el director del Cuerpo de Seguridad Local, Comisario Carlos Cordero, quien detalló que los funcionarios adscritos al Servicio de Patrullaje Vehicular de la Policía de Valencia recibieron una llamada vía radiofónica, para informarles acerca de una situación irregular que se presentaba en la zona antes mencionada, donde presuntamente varios sujetos habían ingresado a un local de nombre “Víveres y Licores Los Hermanos”, y se encontraban hurtando mercancía del mismo.

Los oficiales al llegar al sitio, observaron que la santamaría del comercio había sido violentada para ingresar y en la parte externa se encontraba parte de la mercancía que al parecer había sido sustraída. Una vez ingresado al local los funcionarios lograron detener a tres ciudadanos quienes se encontraban con los productos que vende el local.

Los detenidos quedaron identificados como Edgar Garnica y Paul Ascanio de 20 años y Loangel Medina de 18 años.

Los tres sujetos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Bulevar Constitución cruce con calle Colombia, frente a la Plaza Bolívar de Valencia, donde fueron puestos a la Orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.