COMPARTE

Sara Pacheco

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizada, detuvieron a tres personas en el Barrio Aquiles Nazoa, parroquia Santa Rosa. Vieron en el recorrido un vehículo Marca Fiat, Modelo Siena, de Color Azul, con tres personas dentro.

La actitud sospechosa de los tripulantes encendió las alarmas de los efectivos. Les llamaron la atención dándoles la voz de alto, inmediatamente intentaron huir. Cuando lograron alcanzarlo notaron que habían dos hombres, identificados como  Freddy Alberto Pérez Rodríguez de 23 años y Jacibel Pérez Noguera de 20 años, acompañados por una mujer que respondía al nombre de Bernis Nicolls Pérez Noguera de 22 años, quien llevaba un niño en brazos de alrededor seis meses.

Mientras se efectuaba la revisión, arribó al sitio un hombre quien indicó ser propietario del vehículo, y que las tres personas abordo lo habían robado. Les incautaron dos armas blancas.

Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 2° del Ministerio Público.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.