COMPARTE

Sara Pacheco

Funcionarios de la policía de Los Guayos capturaron a dos ciudadanos, quienes a bordo de un jeep y con armas de fuego ingresaron a una empresa de transporte que se encuentra ubicado en frente de la alcaldía del municipio.

Aproximadamente las siete de la noche del miércoles, efectivos del organismo de seguridad fueron abordados por el supervisor de seguridad de la empresa de transporte, afirmó que tras recorrido nocturno lo recibió un rostro desconocido.

En ese momento salió un vehículo marca Nissan, modelo Patrol, chasis largo azul, a  exceso de velocidad. Se inició una persecución que concluyó a pocos metros. Allí notaron que los ocupantes traían material de la institución. Daniel Salazar (22), quien tenía una credencial de aspirante al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, se le incautó un facsímil, iba acompañado de Yordin Alvarado (22).

Se logró recuperar una batería de carro y una caucho modelo 315/80R22.5. De acuerdo a las investigaciones preliminares, los dos jóvenes sometieron a los vigilantes de guardia de la empresa para robar. El caso fue llevado a la fiscalía 4°.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.