COMPARTE

Cristian Antonio Cooz

El pasado lunes, efectivos militares adscritos al Destacamento 411 de la GNB, descubrieron un caucho de repuesto de una camioneta explorer que había sido relleno con más de 28 kilos de presunta cocaína, en un procedimiento llevado a cabo en el peaje Guacara.

De acuerdo a la información aportada por el comandante del D-411, Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte,  quien explicó que fue detenido el ciudadano Gustavo Villadiego, de nacionalidad colombiana, quien conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo Explorer, color azul, año 2005, placas AF058WK. Presuntamente se trasladaba desde la ciudad de Maracaibo estado Zulia, con destino a la ciudad de La Victoria estado Aragua.

Al ser inspeccionado esta camioneta con la ayuda del perro Kata, se localizó en el interior del caucho de repuesto, la cantidad de 25 envoltorios de forma rectangular, confeccionados en material sintético, contentivos en su interior una sustancia de manera compacta, de color blanco, por lo que se presume sea droga,con un peso aproximado de 28,530 kgs.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Segunda del Ministerio Público. El Comandante Herrera Duarte, manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del ciudadano General de Brigada Ramón Pimentel Avilán, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41, destacando las  arduas labores  desarrolladas  de manera permanente, de forma  conjunta con el Comando Nacional Anti-Drogas y el Destacamento Nro. 411.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.