COMPARTE

Redacción web

La niña de Venezuela se colocó la capa de heroína. Dos goles de la delantera de la selección femenina sub-17, Deyna Castellanos, le dieron la victoria 2-1 a la Vinotinto sobre su similar de Camerún, en un encuentro correspondiente a la fase de grupos del mundial de la categoría, que se realiza en Jordania.

El Estadio Internacional de Amman fue testigo de la genialidad de la maracayera. Al minuto 23, Deyna envió la esférica a puerta rival con un tiro libre desde el borde del área, que exigió el esfuerzo de la meta Caroline Mamboe, pero nada pudo hacer para frenar el embate. La pelota terminó guardada en el ángulo izquierdo de su red.

La igualdad llegó para el alargue. Con 90+3 en juego, la africana Alexandra Takaounda selló el 1-1 con un gol de taco. Tras la jugada, se produjo un saque en la mitad de la cancha, aprovechado por Castellanos, quien de nuevo tomó la pelota y probó un disparo potente que se clavó en el centro de la malla, sorprendiendo a la cancerbera camerunés.

Con esta victoria, Venezuela se levanta de su mal arranque en la Copa del Mundo, luego de caer ante Alemania. Su último reto de la fase grupal será este viernes ante Canadá.  

La atacante ficha de la Universidad del estado de la Florida fue la artillera del Mundial sub 17 Costa Rica 2014, con seis goles, colíder con su compañera Gabriela García. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.