COMPARTE

La jugadora venezolana Deyna Castellanos fue elegida como la autora del Mejor Gol en el Mundial de Jordania Sub-17.

La maracayera marcó el tanto ante el seleccionado de Camerún desde la mitad de la cancha en el epilogo del partido en la primera ronda del torneo.

Castellanos habló en el programa Los Cronistas respecto al gol por el cual recibió la distinción por parte de la FIFA. “Estoy muy contenta, muy feliz y agradecida con todos los que votaron por ese bonito gol”. Asimismo indicó que entre los tantos nominados ella prefiere el que anotó contra Canadá. “fue más bonito ése, el de Camerún fue más importante y difícil de repetir, fue más loco”.

“En ese momento seguramente todos decidieron apagar el televisor porque se nos iba el mundial, pero siempre he pensado que el partido no se acaba hasta que el árbitro declara el final, vi a la portera desconcentrada y aproveche la oportunidad”, comentó Deyna de lo que sintió en ese momento.

Castellanos en su retornó a la universidad volvió a perforar las redes con otra anotación de alta manufactura y que rápidamente se viralizó en las redes: “El gol de ayer fue espectacular, nos dio el empate y sirvió para mantenernos en carrera. Esta tarde entrenando pasaron el gol y nos quedamos sorprendidos todos”.

La “Novata” como es conocida la delantera de 17 años en su Universidad señaló que mantiene un ritmo muy cargado y ocupado en el cual los entrenamientos, las tutorías y las clases no le dejan mucho tiempo libre ni para ver fútbol:“Cada vez que puedo intento ver futbol, no tengo mucho tiempo, pero cada vez puedo lo hago para aprender de otros grandes jugadores”.

Respecto a las diferencias entre la liga venezolana y la liga universitaria en la cual hace vida ahora indicó: “La diferencia es notable, aquí comparto y compito con jugadoras que representan a su selección absoluta”.

Deyna señaló que le hubiera gustado jugar el Mundial Sub-20 de Papúa y Nueva Guinea, pero le hubiera tocado elegir entre una competición y otra: “Yo trabajé y me gané un cupo con la sub-17 entonces tenía que estar a como dé lugar en ése mundial de Jordania”.

“Tuve la oportunidad de irme a algún equipo grande en Europa, pero quería vivir esta etapa de la universidad y aquí estoy disfrutando bastante”. finalizó Castellanos.

Tomado de unionradio.net

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.