COMPARTE

El 24 de octubre ha sido decretado Día Nacional en homenaje al general Rafael Urdaneta, con el objetivo de conmemorar el natalicio de uno de los próceres más importantes durante la Independencia debido a su entrega y sacrificio.

Así lo informó el presidente de la República, Nicolás Maduro el pasado 20 de octubre, desde el estado Vargas, durante una asamblea en la Comuna Gual y España.

El jefe de Estado agregó que a partir de este lunes 24, cuando se cumplen 228 años del natalicio del general, Maracaibo será declarada capital de Venezuela en tributo a “ese gigante de la historia que debemos reivindicar”.
Urdaneta fue amigo fiel en batalla del libertador Simón Bolívar y también fue presidente de la Gran Colombia.

Por el anuncio de ese día nacional los rumores iban y venían este domingo, porque supuestamente este lunes sería feriado en todo el país para conmemorar la fecha. Pero es falso, no será feriado.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.