COMPARTE

Esta previsto que hoy inicie un proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, con la mediación de la Unión de Naciones del Sur (Unasur) y El Vaticano, de acuerdo a fuentes extraoficiales citadas por el diario El Nacional.

Sin embargo, solo los partidos Primero Justicia, Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo estarían dispuestos a participar en el diálogo del lado de la oposición, mientras que el resto de los partidos se niega.

La participación en un diálogo con José Luis Rodríguez Zapatero fue confirmada esta semana por el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, recordó El Nacional: “Está prevista, este fin de semana, una reunión de diálogo donde estén gobierno y oposición con los expresidentes Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos (Panamá) y Leonel Fernández (República Dominicana)”. (AV)

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.