COMPARTE

El diálogo promovido por el Gobierno nacional con sectores de la oposición buscará puntos de encuentros para desarrollar la paz en el país, indicó este martes del presidente de la República, Nicolás Maduro.

En su programa En Contacto con Maduro, el jefe de Estado indicó que la tarde de este martes sostuvo un encuentro con el secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, quien ratificó su apoyo al diálogo entre ambos sectores.

“Nosotros podemos avanzar en la recuperación económica. Venezuela necesita concentrarse para producir e impulsare un espíritu humano que está contenido en la Constitución (…) Yo quiero traer el diálogo, buscar puntos de encuentro para el desarrollo de la paz”, expresó Maduro desde el Teatro Bolívar, en Caracas. 

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.