COMPARTE

El Diario de Guayana imprimirá sus ejemplares hasta el próximo 30 de septiembre por falta de papel luego de 13 años circulando. Unos 50 trabajadores se verán afectados por el cierre del medio, según el Instituto Prensa y Sociedad Venezuela (Ipys).

“Después de 13 años circulando, El @DiariodeGuayana cierra por no recibir papel. Aprox. 50 empleados se verán afectados”, expresó.

Su director, Abilio Suárez, indicó que desde el 17 de marzo de este año no han recibido más bobinas de papel por parte del Complejo Editorial Alfredo Maneiro. “Más nunca nos asignaron bobinas, las razones no las dan”, dijo.

De acuerdo al Correo del Caroní, el diario se convertirá en el cuarto periódico de Ciudad Guayana que dejará de circular.

Con información El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.