COMPARTE

Basyl Macías

El Consejo Municipal de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) de San Diego dictó un taller sobre prevención de consumo alcohol y drogas a jóvenes estudiantes del municipio.

Alecia Solórzano, presidente del Cmdnna de San Diego, mencionó que esta es una realidad que está presente en los centros educativos, por lo que constituye un problema social que deben conocer nuestros jóvenes y estar preparados para afrontarlos.

Estos talleres son parte del programa de prevención “La escuela resiliente… Hacia una mejor calidad de vida”, impartido por la toxicóloga Dorys Mondragón, supervisora de este programa, el cual se viene aplicando desde el 2009.

En esta oportunidad le tocó a la U.E. Hipólito Cisneros y U.E. Creación San Diego Norte, para unos 230 estudiantes, quienes aprendieron la importancia de prevenir el consumo de bebidas alcohólicas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.