COMPARTE

EFE

El delantero uruguayo Diego Forlán confirmó hoy que vestirá la camiseta del equipo Mumbai City de India, en lo que será su noveno equipo durante su carrera profesional, informaron medios locales.

El experimentado jugador de 37 años viajará a Dubai (Emiratos Árabes) para sumarse a la pretemporada que desarrolla su nuevo plantel en este país, según detalló el diario deportivo uruguayo Ovación.

El contrato del mejor jugador del Mundial de Suráfrica 2010 será por tres meses a partir de septiembre, lo que dura la temporada en el país asiático, aunque señaló que existen planes de extenderla a siete.

“Las expectativas, por lo que me contaron, van creciendo todos los años, en tema de gente, espectadores, y es entendible por la cantidad de habitantes que tiene (India)”, expresó el exjugador de la selección uruguaya.

Además, resaltó que la liga india “quiere hacer un fútbol más masivo”, razón por la cual “contratan gente de afuera” para que “el nivel sea más alto”.

El Mumbai City es un equipo que tiene su sede en la ciudad india de Bombay, fue fundado en 2014 por empresarios de Brasil, Costa Rica e India y actualmente es dirigido por el técnico costarricense naturalizado Alexandre Guimarães.

Forlán ha vestido como profesional las camisetas del Independiente argentino, el Manchester United inglés, el Villarreal y el Atlético de Madrid en España, el Inter italiano, el Internacional de Porto Alegre, el Cerezo Osaka Japonés y el Peñarol uruguayo

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.