COMPARTE

AFP

Diez personas murieron y decenas resultaron heridas en una colisión entre dos trenes al sur de Italia, en la región de Apulia, informó este martes el cuerpo de bomberos de Bari.

“Hay diez muertos y muchos heridos”, confirmó a la AFP un portavoz del mando del cuerpo de bomberos de Bari, capital de la región.

El accidente ocurrió hacia las 11:30 pm, entre Andria y Corato, en una zona campestre, entre un campo de olivos, ubicado al norte de Bari.

Decenas de ambulancias, policías y bomberos se encuentran en el lugar del accidente, según las imágenes divulgadas por la televisión. No se conocen las razones del accidente, en una región donde se viaja mucho en tren.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.