COMPARTE

Eleazar Silva

El dirigente de Avanzada Progresista, Carlos Melo, tenía previsto presentarse al Tribunal 28 de Caracas junto al dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea, detenidos hace días por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), pero la Fiscalía pidió separar las causas, mientras que el pasado jueves el ente judicial pidió unirlas.

El juez encargado envió nuevamente a Carlos Melo al Sebin, según la esposa del dirigente detenido, Ileana Martínez. 

La audiencia quedó pautada para este sábado 3 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

Martínez hizo un llamado al ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y al presidente Nicolás Maduro para que desistan de esta “arbitraria detención” que viola la constitución y el debido proceso. escribió en la red social Twitter.





MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.