COMPARTE

Sauly E. García

Fuentes del FBI habrían confirmado el fallecimiento del actual embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, según informó en su cuenta de Twitter la periodista Angie Pérez, ganadora de un premio Emmy.

En su reporte, Pérez indicó que el político oficialista habría muerto este domingo en el Hospital de la Universidad de Miami, Sylvester Comprehensive Cancer Center, tras operarse de cáncer.

Me dicen mis #fuentes q @jchacon2021 #FALLECIÓ anoche en Hosp.UM Sylvester #Miami.Vino d Austria a operarse d cáncer pic.twitter.com/BIQeI8jUll

— Angie Perez (@angiepereztv) 11 de abril de 2016

Sin embargo, este lunes, el ex ministro de Energía Eléctrica publicó varios tuits para desmentir la información. “Aquí estamos y seguimos construyendo el sueño posible: sociaedad de paz”, escribió Chacón en su perfil en la red social Twitter. 

“Los muertos que vos matáis, gozan de buena salud”. Aquí estamos y seguimos construyendo el sueño posible: Sociedad de Paz. #11ANoVolvera

— Jesse Chacón (@jchacon2021) 11 de abril de 2016

Agregó que después de 14 años sigue en la lucha contra “los fascistas de siempre”, añadiendo a esta idea el hashtag #11ANoVolvera, en referencia a los sucesos del pasado 11 de abril de 2002, donde murieron al menos 20 personas en protestas realizadas en la ciudad de Caracas.

Pérez, que ha reaccionado a los comentarios que rodean el fallecimiento del otrora chavista, colocó en tela de juicio el pronunciamiento hecho desde la cuenta del Embajador.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.