COMPARTE

AP/LasMayores.com

Dioner Navarro regresa a los Azulejos de Toronto. Para añadir una pieza más en la receptoría con vistas a la recta final de la temporada, Toronto adquirió el viernes al venezolano Dioner Navarro, un bateador ambidiestro, en un canje con los Medias Blancas de Chicago.

Los Azulejos cedieron al pitcher Colton Turner, jugador de ligas menores, a Chicago. Navarro sería el suplente del titular Russell Martin en Toronto.

Navarro, de 32 años, pasó un par de temporadas con los Azulejos antes de firmar un contrato de un año y 4 millones de dólares con los Medias Blancas como agente libre en diciembre. No ha tenido una buena campaña, con un promedio de .210, seis jonrones y 32 impulsadas en 85 juegos.

El gerente de los Medias Blancas Ross Atkins dijo que Navarro estaba entusiasmado con la oportunidad de reencontrarse con su ex equipo.

“Podía percibir la sonrisa a través del teléfono”, indicó Atkins. “Esto debe ser una inyección de energía para él, poder sumarse a un equipo contendor”.

Toronto amaneció el viernes compartiendo con Boston el liderato de la división Este de la Liga Americana.

Navarro debe unirse al equipo en Baltimore el lunes.

San Luis subió a Miguel
Socolovich

Cardenales bajaron al derecho Sam
Tuivailala a Triple-A Memphis
el viernes, después de caer el jueves 10-6 ante
los Mets, un juego en el que permitió dos carreras limpias. El movimiento abrió
un lugar en el roster para el lanzador derecho venezolano Miguel Socolovich.

Esta será la segunda pasantía de
Socolovich con el club grande. Permitió una carrera y ponchó a cinco en 3.2
entradas en dos presentaciones el mes pasado. Con Memphis tiene marca de 2-6
con 3.14 de efectividad y cinco salvados en 51.1 innings repartidos en 45
juegos. Sus 13 ventajas preservadas lo posicionan en el tercer lugar entre los
relevistas de la Liga de la Costa de Pacífico.

En las mayores, el pitcher de 30
años tiene foja de por vida de 4-1 con 3.26 de efectividad y 44 ponches en 49.2
innings.

Carrasco de nuevo a la lomita

Carlos Carrasco sube de nuevo al morrito de los Indios Cleveland mañana para enfrentar a los Rangers de Texas en un duelo entre los líderes de la División Central y Oeste de la Liga Americana respectivamente.

El criollo tiene marca de 9-6 en la temporada 2016 con 3.12 de efectividad.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.