COMPARTE

EFE

El diputado Diosdado Cabello, aseguró este viernes que el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López continuará preso en 2017 pese a la audiencia de apelación de su sentencia que está en desarrollo.

“Les garantizo que Leopoldo López y los asesinos de la guarimba seguirán presos porque tienen que pagar por los crímenes de los venezolanos”, dijo Cabello en un acto público en el estado Yaracuy transmitido por el canal del estado, Venezolana de Televisión.

Agregó que el próximo 15 de enero “Nicolás Maduro estará dirigiéndose al país en su mensaje anual siendo presidente de la República” en referencia a que no será revocado como anhela la oposición.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.