COMPARTE

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello aseguró que la marcha convocada por la oposición para el próximo 3 de noviembre, no llegará al Palacio de Miraflores. 

“El 3 de noviembre no van a llegar a Miraflores (…) Nicolás Maduro seguirá siendo el presidente de todos los venezolanos, no se vistan que no van. Miraflores es del pueblo, de la patria, no de la burguesía”, dijo.

El ex presidente de la Asamblea Nacional dijo que saldrán a las calles para defender al Jefe de Estado y por último añadió que la oposición le mintió a sus seguidores que Maduro será destituido el 3 de noviembre.

Cabello agregó que el juicio político para el presidente de la República, Nicolás Maduro, “no existe en ninguna parte” por lo que a su juicio no está previsto en la Constitución y se trata de un “invento de la derecha”.

El anuncio lo hizo desde la ciudad de Valencia, edo. Carabobo, específicamente en la avenida Aranzazu.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.