COMPARTE

Eleazar Silva

El vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) defraudó a sus seguidores en la sesión de este domingo en la Asamblea Nacional, luego que el pasado viernes el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup dijera “compren refrescos y cotufas porque allí se van a ventilar temas que por respeto a la tranquilidad de los venezolanos no tocábamos”.

Otro fraude de la dirigencia de la MUD, les prometieron a su gente que la sesión de hoy sería definitiva, van de mentira en mentira, que pena”, expresó.

Cabello ironizó que pese al debate en el Palacio Federal de gobierno, Nicolás Maduro “sigue siendo presidente”.

Terminó el show de la AN: Maduro sigue siendo Presidente, el poder legislativo tocando fondo, un Pueblo Chavista moralizado y en combate”, dijo el diputado oficialista.



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.