COMPARTE

Felícita Blanco

La causa de muerte del diplomático italiano Mauro Monciatti (60) fue un infarto, según reveló la autopsia practicada en la morgue de Bello Monte.

Ante la duda, la víctima tuvo que ser sometida a una segunda experticia, que corroboró el primer diagnóstico.

Debido a que el cuerpo presentó traumatismo cráneo encefálico, producto del ataque que recibió al sorprender a alguien dentro de su apartamento, en el pent house del edificio Villa Altamira, podría tratarse de una muerte súbita que se la originó el susto.

Aún no han determinado qué objetos sustrajeron del inmueble porque la esposa del diplomático no ha regresado de viaje, y el cuerpo aún se encuentra en la medicatura.

El administrador del consulado italiano tenía tres meses en el país.

El Cicpc investiga si alguien más tenía llaves del inmueble, porque no hay violencia en la entrada.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.