COMPARTE

La diputada de la Asamblea Nacional Olivia Lozano, realizó una denuncia al Programa de Alimentación Escolar (PAE), por no cumplir con el objetivo de nutrir a los niños venezolanosLa gente no está comiendo y los más pequeños han dejado de ir a las escuelas porque no están desayunando. Hay deserción. Se está perdiendo toda una generación por la política de hambre que tiene este régimen de Nicolás Maduro”.

Lozano cuestionó las actividades que desempañan los miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP): “Esas bolsas no le llegan a nadie, no nutren y no están planificadas para tratar el tema de la hambruna que hay ya en Venezuela. Han profundizado el desabastecimiento y acaparamiento por parte del PSUV”, expresó.

“Hay desesperación. Las casas no tienen agua, luz y ahora tampoco comida que sustente la nutrición de los muchachitos”, asegur
ó. la legisladora por el estado Bolívar. 

Desde su punto de vista, el abandono de niños se ha incrementado de manera alarmante como consecuencia de la crisis que vive el país. “La desesperación es colectiva, muchas mujeres dan a luz y dejan a sus hijos en maternidades y hospitales porque no pueden darles de comer. Esto es una desgracia”, afirmó. (VC)

Con información de El Nacional.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.