COMPARTE

El parlamentario de la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de La Unidad Democrática (MUD), Biaggio Pilieri, denunció este miércoles ante el Ministerio Público, que es víctima de persecución por parte del gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia. “Estamos consignado ante la máxima instancia de investigación del Ministerio Público un escrito donde denuncio estos hechos”.

Pilieri aseguró que es vigilado constantemente por funcionarios policiales de la entidad y espera que inicie una investigación exhaustiva para esclarecer quienes son los responsables de esta campaña sucia”. (VC)

Con información de Unión Radio. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.