COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Guerra, expresó que las instituciones y organismos públicos no han podido pagar a sus trabajadores el aumento salarial de mayo, por lo que considera que tampoco podrán cancelar el nuevo aumento del sueldo mínimo anunciado el viernes por el presidente Nicolás Maduro.

A mayor frecuencia del ritmo de aumentos de salarios, mayor inflación. Aumentos salariales son necesarios”, publicó el diputado en Twitter. (CD)



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.