COMPARTE

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Juan Andrés Mejía, sugirió duplicar el número de validaciones descrita en la normativa, esto para garantizar el proceso revocatorio ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) 

“El CNE indicó que se tomará 20 días hábiles para evaluar y cotejar en efecto las huellas, no descartemos la posibilidad de que decida excluir a muchos que han realizado el proceso de validación”, alertó. 

Reiteró que que en algunos estados la cantidad de maquinas no es suficiente, aunque el proceso se ha desarrollado de manera continua. 

“En promedio cerca del 80% (1295 mil) de las firmas se han validado, le exigimos al CNE que acelere el proceso; extienda los horarios, que trabaje de manera corrida, que distribuyan más máquinas” manifestó el parlamentario. (CD)

Con información de Unión Radio 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.