COMPARTE

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), José Manuel Olivares, manifestó este martes que la detención del dirigente Yon Goicoechea es solo una acción de miedo gubernamental, y no cree en las acusaciones en su contra. “Tenemos la frente en alto y la conciencia tranquila porque luchamos por un país que quiere cambiar”.

Olivares aseguró que la concentración para el próximo 1 de septiembre se mantiene. “La oposición no tiene nada que ver con la violencia”. 

Asimismo, Indicó que en el estado Vargas hay 80 autobuses con personas que quieren ir a Caracas a marchar, y estima que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en la capital superará el millón de personas. (VC)

Con información de Globovisión. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.