COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, José Manuel Olivares, exhortó a la bancada del GPP a votar a favor de la ley para atender la escasez de medicamentos, sin importar su nombre. Olivares aseguró que la bancada oficialista solo objetó el nombre, pero no ha propuesto uno nuevo para la segunda discusión del texto.

El parlamentario dijo que la ley busca que se consigan los medicamentos en el país y que no se trata de una solución definitiva porque no se quiere vivir de la caridad, sino la solución de un problema mientras se logra un cambio en Venezuela.

Olivares denunció que la Asamblea Nacional tiene 4 meses esperando por reunirse con la ministra de Salud, Luisana Melo, y que no ha habido cambio con la llegada de nuevos medicamentos.

El diputado afirmó que el Gobierno de Maduro solo ha tramitado la importación de mil 600 millones de dólares con Cuba a sobreprecio, de baja calidad y a punto de vencerse.

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.