COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP),  Ricardo Molina, presentó un balance de la gestión realizada por el parlamento en los últimos seis meses. 

Molina aseguró que todas las propuestas implementadas por la oposición “no persiguen el bienestar para la familia venezolana”. Según el parlamentario, la mayoría calificada en la AN, intenta construir  una “brecha de intervencionismo en el país”.

Asimismo, afirmó que al país ha arribado materia prima para la fabricación de medicamentos, con el objetivo de minimizar la critica situación de desabastecimiento de fármacos en Venezuela. (VC)

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.