COMPARTE

El diputado oficialista a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, afirmó estar de acuerdo con el aumento salarial que propuso el vice presidente Aristóbulo Istúriz y sostuvo que no puede repercutir de forma negativa en las finanzas del país.

Estamos esperando un aumento y en cualquier momento tiene que ocurrir, pues hay que mantener el poder adquisitivo del salario que se ha visto impactado, producto de un enemigo tan letal como lo es la inflación, pero al cual se le han agregado nuevo enemigos, como el bachaquero” dijo.

En relación a las contrataciones colectivas vencidas, dijo que la Central Bolivariana se encuentra construyendo una propuesta alternativa.

“Que no sea en su totalidad la que está planteando la Federación Eléctrica, que representa a los afectados, pero que sea cumplida por el Estado“, compartió el diputado Torrealba. (CD)

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.