COMPARTE
El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, Carlos Valero, solicitó a la Comisión Permanente de Contrataría citar para interpelar al asesor de la Presidencia de la República, Alfredo Serrano.
Valero informó que Alfredo Serrano, de nacionalidad española, vinculado al Partido Podemos de España, es el asesor económico del Presidente Nicolás Maduro, y además responsable de aconsejar al Gobierno nacional sobre el control y destino de los alimentos así como medicinas, lo que ha generado la grave crisis que atraviesa el país.

El parlamentario por Un Nuevo Tiempo, explicó que según informaciones y fuentes que ha tenido, Serrano es quien pudiera estar decidiendo las asignaciones de concesiones y contrato es por parte de Petróleos de Venezuela (PDVSA). Este manejo y control del país, es amoral y antipatriótico, destruyendo la calidad de los venezolanos desde la anonimidad.

El diputado Carlos Valero anunció que también solicitó a la comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional, sumarse a la petición de interpelar a Alfredo Serrano.

 Nota de Prensa 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.