COMPARTE

El diputado por el estado Amazonas, Julio Ygarza afirmó este viernes que Héctor Rodríguez y los demás líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela hacen votos para que se viole la Constitución.

“Rodríguez está llamando para decidan lo que ellos políticamente han intentado con la sentencia del 30 de diciembre y los incita a seguir violando la Constitución”, manifestó.

También tildó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como una vergüenza nacional. Aunque no cree que pase algo, “esperamos que el Gobierno no cometa una locura y profundice más esta situación”.

Para Ygarza, el TSJ “no va a cambiar en su violación flagrante y esto lo está pagando el pueblo de Venezuela”, sostuvo. 

Asegura que si se publican una sentencia que afecte a los diputados de Amazonas no huirán e irán a donde tengan que ir. (CD)

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.