COMPARTE

El diputado ambientalista del estado Carabobo, Carlos Lozano Parra denunciará el próximo lunes 29 ante el Ministerio Público, el estado de la morgue ubicada en las instalaciones de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera tras acudir al sitio con cámara en mano y constatar el abandono del sitio.

Relató que durante su recorrido, contempló los cuerpos que no fueron exigidos por amigos o familiares de los fallecidos para recibir el debido proceso de inhumación que le compete a las autoridades, ya que éstos permanecen tirados en el suelo hasta descomponerse en algunas cavas inoperativas del lugar. En el sitio no hay acceso a la electricidad ni se aplican las mínimas normas de sanidad

Lozano indicó, que los restos humanos se encuentran llenos de cucarachas y gusanos y que además el olor que generan los cuerpos en estado de putrefacción es fuerte y penetrante, lo que puede causar diversas epidemias y enfermedades para quienes trabajan en las instalaciones de la CHET o en los pacientes que se dirigen al centro de salud para que se les atiendan sus padecimientos.

Fl parlamentario aseguró que solicitará a las autoridades competentes la solución de esta grave situación que afecta a los trabajadores del hospital y a la ciudadanía en general.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.