COMPARTE

Eleazar Silva

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Conrado Pérez, denunció que supuestos grupos vinculados al gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, incendiaron su automóvil. El hecho ocurrió por la visita del secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, como parte de la gira para impulsar el referendo revocatorio.

“Fue incendiado mi vehículo por los grupos pagos de Rangel Silva, no nos van a detener” escribió el parlamentario a través de su cuenta en Twitter @ConradoPerezL.

Aseguró que pese a los actos, seguirá en la calle sin temor porque está con la ciudadanía. “No me vas a detener Rangel Silva, yo no estoy solo, estoy con el pueblo”, dijo en su red social.



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.