COMPARTE

Una delegación de parlamentarios de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, encabezada por los diputados Luis Florido y Williams Dávila, arribó este martes a la capital de Perú, Lima, donde sostendrán encuentros de alto nivel para tratar la crisis venezolana.

Por primera vez, el canciller peruano Ricardo Luna Mendoza recibirá una misión del Parlamento venezolano, según información difundida por el departamento de prensa de la Comisión de Política Exterior.

Luis Florido, quien es presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, informó que también expondrán el empeoramiento de las agresiones y violaciones a los Derechos Humanos en contra de los presos políticos, el bloqueo del gobierno al referéndum revocatorio y el desconocimiento a la Constitución.


Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.