COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad, Francisco Sucre,  denunció que las aerolíneas nacionales Aeropostal y Conviasa hay prohibición expresa para que los parlamentarios de la oposición aborden estos vuelos. 

 Por ello, aseguró que sus compañeros están atravesando una dura situación económica ya que el presidente de la República Nicolás Maduro, pretende desconocer al Parlamento.

Flores indicó que hay diputados que han tenido que alquilar una residencia en Caracas y pagarla entre 4, 5 y 6 compañeros. “El Gobierno recurrió a la tesis de suspender el sueldo a nosotros, argumentando que esta AN es ilegítima porque incorporamos a los parlamentarios electos por el estado Amazonas, y efectivamente, tenemos dos meses sin cobrar”, dijo.

Agregó que continuarán en su labor de lucha por la recuperación de la institucionalidad democrática que está secuestrada por el Estado.

Nota de prensa AN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.