COMPARTE

Este jueves los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, Milagros Paz y otros parlamentarios se encadenaron dentro de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir que se dé respuesta oportuna a la solicitud de las planillas para recolectar el 1 % de las firmas y activar el referendo revocatorio.

Hoy desde el CNE exigimos a Tibisay que dé la cara y nos entregue la planilla ¡De acá no nos movemos!“, escribió en su cuenta Twitter Juan Requesens.

El parlamentario, aseguró que ellos fueron electos por el pueblo y van a seguir trabajando en la calle, para que liberar las instituciones. 

“Éste es un sentimiento que quiere todo el pueblo, una exigencia plena y constitucional. El pueblo tiene un anelo de cambio”, dijo uno de los parlamentarios encadenados.

Asimismo, informó que el lobby del CNE y el lugar donde se encuentran los diputados, está custodiado por doble cordón de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Con información de Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.