COMPARTE

Diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, entre ellos José Manuel Olivares, Miguel Pizarro, Manuela Bolívar, acudieron al Palacio de Miraflores, para reiterar el exhorto al Gobierno Nacional, para que acepte la ayuda humanitaria y se atienda la crisis de salud.

Así lo informó José Manuel Olivares, integrante de la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional en su cuenta Twitter “Aquí estamos en el Palacio de Miraflores, en nombre de nuestros pacientes y la ayuda humanitaria”.

El parlamentario Miguel Pizarro indicó “Desde Miraflores, Diputados de la Mesa de la Unidad Democrática reiteramos el exhorto a que se acepte ayuda humanitaria y se atienda la crisis de salud”. La salud está en crisis, los pacientes mueren porque no hay medicamentos ni insumos. Sentencia del magistrado Calixto Ortega del Tribunal Supremo de Justicia es criminal”.

Por su parte Manuela Bolívar alertó: Por favor, Presidente. “Su tiempo no es el mismo que tiene un niño con cáncer”. 

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.