COMPARTE
El diputado de la Asamblea Nacional, Jony Rahal, informó este viernes que tienen listo un proyecto de ley para indemnizar a los usuarios por el mal suministro de energía eléctrica.

Según reseñó Unión Radio, el parlamentario afirmó que “existe un reglamento, es un ordenamiento de Corpoelec, creado a su antojo y conveniencia. La gente tiene derecho a ser indemnizada en caso de fallas eléctricas”.

Rahal dijo que presentarán el próximo martes Ley de Indemnización de los Usuarios por el mal suministro de Energía Eléctrica. “Que se quemen los artefactos eléctricos, nadie puede reclamar, eso no se puede permitir, que no se vulnere el derecho de los ciudadanos a estar informados”.

“El gobierno anuncia cuatro horas de interrupción de energía eléctrica. Son programadas o no, vamos a estar informados para prevenir el daño en artefactos eléctricos”, agregó.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.