COMPARTE

La empresa Galaxy Entertainment de Venezuela, mejor conocida como DirecTV, informó este viernes que esta semana se aplicó un incremento de 708 % en el precio de sus paquetes de programación premium.

Entre las ofertas que contemplaron mayor aumento están los canales para adultos, que de 107 bolívares pasaron a 865 bolívares. Entre los más populares, los canales de HBO costaban 87 bolívares y ahora tienen un valor de 540 bolívares, lo que representa 520% en el alza.

De acuerdo a la empresa, el aumento se debe a los ajustes de la tasa de cambio del sector telecomunicaciones, que desde el pasado mes se rige por sistema de divisas complementarias (DiCom), cuya tasa comenzó en 206 bolívares y cerró este viernes en Bs. 306,0664. 

Con información de El Nacional 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.