COMPARTE

Basyl Macías

Bajo las consignas No al miedo, no al chantaje, si a la libertad, si a la cultura, si al arte. Si a la vida, si a la paz, los directivos del Ateneo de Valencia anuncian su participación activa este 1° de septiembre, a la gran Toma de Caracas, en una muestra de su indeclinable vocación democrática y republicana.

“Los sectores que hacen vida en el arte y en la cultura en Carabobo, nos sumamos a la convocatoria de la marcha nacional este jueves,  coordinada y dirigida por la Mesa de la Unidad Democrática, como una exigencia constitucional del derecho que nos asiste a reclamar la celebración del Referéndum Revocatorio este mismo año, previsto y consagrado como un derecho irrenunciable de ciudadanía  y como una obligación con la historia del país”, destacaron Elis Mercado, Fabián Díaz, Lunes Rodríguez, Cora Páez, Ilich Rodríguez, Pedro Douhait Toledo, Fernando Facchin, Luis Villafañe, Luis Cubillán, Luis Álvarez, Rafael Martínez e Hildafe Medina.

Ellos exhortan a quienes laboran en el área de la construcción del arte, de los sueños, de las fantasías y en fin justo de la libertad creadora, a que se unan a este grito por la democracia y la libertad.

Debemos actuar como uno solo en este reclamo de respeto a nuestra dignidad, que un gobierno déspota y arbitrario trata de negarnos. Caminemos con la frente en alto, con la mirada hacia el futuro, hacia un futuro que no estamos dispuestos a que se nos arrebate. Porque las carreteras, las autopistas, las calles y las avenidas, las veredas, las trochas y los senderos son del pueblo pacífico y democrático, marchemos el primero de septiembre”, reiteraron los miembros de la junta directiva del Ateneo de Valencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.