COMPARTE

El mayor general de la Guardia Nacional, Juan Francisco Romero Figueroa, entregará su cargo de director de la Policía Nacional Bolivariana, dijeron fuentes del Ministerio de Interiores y Justicia.

Según un texto al cual tuvo acceso Últimas Noticias, Romero Figueroa envió este jueves un mensaje a todo su personal informando que entregará el cargo la semana entrante. “La semana que viene si Dios quiere hago entrega de la dirección general (PNB) y quiero agradecerle a todas y todos ustedes”, dijo.

Se menciona al mayor general de la Guardia Nacional, Franklin García Duque como reemplazante de Romero Figueroa al frente de la Polinacional.

Con información Últimas Noticias

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.