COMPARTE

Para este miércoles está previsto que el directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE) se reúna, por quinta vez, para concretar las condiciones que regirán la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el mandato del presidente Nicolás Maduro.

El diputado Enrique Márquez sostuvo un encuentro con el rector Luis Emilio Rondón para conocer los avances de las tres jornadas del directorio. Detalló que los puntos planteados en la reunión, fueron en relación a la necesidad del número de máquinas a desplegar, los sitios en los que se desplegaría, y la circunscripción para la medición de todo.

Márquez agregó que desde la Unidad han insistido en que la circunscripción debe ser la nacional tal como lo establece el artículo 72 de la Constitución.

Le advirtió al rector que el CNE no debe hacer esperar al pueblo. 

Con información de Unión Radio/Globovisión.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.