COMPARTE

La Dirección Nacional de Primero Justicia, a través de una comisión especial presidida por los diputados a la Asamblea Nacional, Julio Borges y Tomás Guanipa; el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y el alcalde del Municipio Sucre Carlos Ocariz; se reunió con el nuevo cardenal Baltazar Porras para felicitarlo por su reciente nombramiento.

Durante la reunión el también Jefe del comando de campaña por el referendo revocatorio presidencial de la Unidad, Carlos Ocariz, resaltó que confía en que el actual Arzobispo Metropolitano de Mérida, será una pieza importante para lograr la unión en el país y que intercederá para que cese la persecución a todos los que se atreven a pensar distinto al Gobierno; al referirse a las recientes persecuciones de las que ha sido víctima el alcalde por parte del Gobierno para intentar afectar la recolección del 20% de voluntades que activaría por completo la consulta nacional del Revocatorio.

Primero Justicia celebra el nombramiento de Baltazar Porras y agradece al Papa Francisco por su interés en la situación actual de Venezuela; con la llegada del nuevo cardenal se espera que se afiancen las creencias cristiana-católicas en el país, se faciliten las relaciones con el Gobierno Nacional y se garantice el cumplimento de la Constitución, la democracia y la realización del Referendo Revocatorio Presidencial.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.