COMPARTE

El dirigente juvenil del partido político Primero Justicia, Yandir Loggiodice, fue detenido el jueves en el estado Apure por efectivos de seguridad durante una actividad de calle a nivel nacional denominada “pancartazo” para apoyar la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro. 

La información fue suministrada por miembros de la tolda aurinegra a través de Twitter. “Nuestro compañero Yandir se encuentra detenido por ejercer su derecho constitucional a la protesta pacífica”. (VC)

Con información de El Nacional. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.