COMPARTE

María Eugenia Espinoza

El coordinador de Voluntad Popular (VP) en el estado Aragua, Delson Guarate, y el diputado a la Asamblea Nacional, Gilber Caro, junto a otros dirigentes de la tolda naranja se reunieron en la sede de la Federación de Trabajadores de Aragua (Fetraragua), para  exigir al Gobierno Nacional la liberación de Leopoldo López, Alexander “El Gato” Tirado, Raúl Emilio Baduel y Gilberto Sojo.

Guarate solicitó a la Cámara Municipal de José Félix Ribas, quien tiene mayor número de concejales de la MUD, a que desde ese recinto se apruebe una ordenanza para el Consejo Nacional Electoral, solicitando se fije la fecha para el referendo revocatorio y sentenció que quien quiera aspirar a la gobernación que se midan en unas primarias.

El partido VP afirmó que el reto de devolver el tricolor al estado Aragua quedó asumido para que ninguna familia se acueste sin comer, ni tengan que enterrar a un amigo o allegado a causa de la delincuencia, no bajarán los brazos sino que por el contrario caminarán unidos como partido con fuerza y fe.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.