COMPARTE

Los disparos al aire para amedrentar a los compradores del Abasto Bicentenario se están haciendo recurrentes. Este domingo en la mañana un efectivo de la Guardia del Pueblo lo hizo, luego de que varias personas intentaron ingresar sin autorización al establecimiento para comprar pañales y toallas sanitarias.

Algunas mujeres que no estaban metidas en el zaperoco, expresaron su descontento por lo ocurrido, porque los niños que llevaban en brazos se asustaron con las detonaciones.

Una joven madre quien no quiso identificarse por temor a que le impidan la entrada al supermercado, aseguró que vio cuando un guardia golpeó en el rostro a un joven, porque este le recriminó que le había empujado a su esposa. Según señaló, cuando el muchacho se retiraba del lugar, el guardia le dio una patada por detrás.

“El Presidente dice que la Guardia del Pueblo es para resguardar a la gente y lo que vienen es a agredirnos, esto no puede ser”, comentó enojada. Sus afirmaciones fueron secundadas por otra señora, quien expresó que el joven supuestamente golpeado no reclamó en tono aireado el empujón que le dieron a su esposa, sin embargo el guardia lo golpeó.

Helena Naranjo llegó al Bicentenario a las 5 de la madrugada y salió a las 11 de la mañana, Comentó que a pesar de que no es obligado llevar a los niños, ella debe hacerlo porque está amamantando.

Sin productos regulados

Este domingo no se vendieron productos a precio regulado en la mayoría de los supermercados de cadena. La ausencia de personas haciendo cola en los alrededores así lo evidenció.

(Foto/Luis Cabrera)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.