COMPARTE

La Feria Socialista del Pescado distribuirá este sábado 41 mil 500 kilos de rubros del mar y de río en 23 puntos de venta, distribuidos en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Mérida, Miranda, Táchira, Trujillo y Vargas.

De acuerdo con una nota de prensa del Ministerio de Pesca y Acuicultura, se espera que 13 mil 840 familias puedan adquirir pescado con descuentos entre 30 y 50% en comparación con el mercado privado.

Los puntos habilitados a lo largo del país se podrán consultar en el sitio web del ministerio, así como en su cuenta en Twitter, @MinPesca, señaló AVN en su portal web.

En el caso de Caracas, los puntos de distribución estará ubicados en la Plaza El Valle, la Plaza Caracas y en la Plaza Sucre de Catia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.