COMPARTE

María Eugenia Espinoza

El Dividendo Voluntario para la Comunidad, seccional Carabobo convoca a la conferencia de motivación personal, liderazgo y empoderamiento, “Espíritu de Triunfo”, dictada por el reconocido motivador internacional, doctor Jorge Velásquez Salazar, que se llevará a cabo el martes 22 de septiembre, desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., en el Cine Arte Patio Trigal.

Esta conferencia interactiva, abierta al público en general, está diseñada para que los asistentes desarrollen habilidades y amplíen su visión de futuro en base a su potencial y oportunidades.

La actividad es propicia en estos tiempos de incertidumbre donde se requiere la reinvención y salud mental del ser humano para evitar conductas pesimistas que frenan el desarrollo personal, familiar  y profesional así como el propósito de cambio; principal  combustible para el avance de cualquier nación u organización, manifestó El Dividendo Voluntario para la Comunidad en nota de prensa.

Jorge Velásquez es psicólogo, PHD en Filosofía de la Educación, ganador del Premio Iberoamericano de la Excelencia Educativa 2010, 2011 y 2012, con más de 23 años dedicados a la Transformación Personal y Organizacional. Autor, Coach, Mentor y Consejero Matrimonial del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (CIHCE), Puerto Rico. Doctor Summa Cum Laude en Educación de HAME Puerto Rico. Magister Magna Cum Laude en Gestión Pedagógica, CIHCE Panamá. Doctor Honoris Causa de la Confederación Mundial de Asociaciones de Padres de Familia, Perú. Embajador Delegado ante el Parlamento Mundial de Educación, Panamá (IG) Internacional. Gradúate de la JCI en Coral Gables, Florida, USA; de la Escuela de Gerencia Social del Ministerio de la Familia y facilitador PRIME Internacional en Houston, Texas, USA.

NDP

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.