COMPARTE

Sauly Erling García | @sauigarcia 

El basquetbolista venezolano Diwght Lewis-Padrón ya cuenta con acreditación oficial para disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El documento le fue otorgado este martes, a sólo dos días de la competición, confirmó el jugador al periodista Asdrúbal Prince. 

De esta manera, el escolta de Trotamundos de Carabobo de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) realizará su primer entrenamiento con la selección nacional esta noche, según publicaciones de Prince en su cuenta en Twitter. 

Es de recordar que el jugador ingresó en la delegación de baloncesto en sustitución del piloto Greivis Vásquez, quien recientemente anunció su baja a los JJOO por motivos de salud.

Sin embargo, a Lewis le fue negado el acceso al recinto deportivo carioca al no aparecer en la lista oficial de atletas criollos, inscrita por el Comité Olímpico Venezolano (COV) a la justa mundial la semana pasada. 

El escolta aterrizó el domingo en Río de Janeiro junto con el resto de la representación vinotinto de básquet, pero se vio obligado a hospedarse en las cercanías de la Villa Olímpica por no contar con acreditación. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.