COMPARTE

EFE
El serbio Novak Djokovic inició este lunes la defensa del título y la conquista de su cuarto Wimbledon con un triunfo ante el británico James Ward, invitado especial, por 6-0, 7-6 (3) y 6-4.

Como manda la tradición, Djkovic inauguró la pista central del All England Lawn Tennis and Croquet Club, donde en los dos últimos años venció al suizo Roger Federer en la final, para asegurar su pase a segunda ronda con tranquilidad, en dos horas y tres minutos.

Ganador de los últimos cuatro torneos del Grand Slam, el serbio tiene este año un objetivo: lograr el quinto consecutivo y convertirse en el segundo jugador en la historia que lo logra. Donald Budge, que ganó seis seguidos, es el único que lo ha conseguido hasta ahora.

El tenista de Belgrado se enfrentará en segunda ronda al francés Adrian Mannarino, que derrotó al británico Kyle Edmund, por 6-2, 7-5 y 6-4.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.