COMPARTE

AFP

Este martes también se produjo el retorno a las pistas del número 1 del mundo, el serbio Djokovic, que se impuso en dos sets, por un doble 6-3, al italiano Fabio Fognini. ‘Djoko’ comenzó su recorrido en el torneo chino, del que es vigente campeón, en la segunda ronda.

“No pienso en ganar trofeos ni en ser el número uno mundial, en nada de eso. Intento tomarme las cosas con calma”, dijo tras el partido el jugador serbio, que en los últimos días insistió en su deseo de recuperar “el placer” de jugar al tenis.

“Justo antes de llegar a los Juegos, las cosas parecían que iban mejor. Estaba en gran forma y muy motivado para lograr algo allí, pero perdí el equilibrio debido a la manera excesiva en que me preparé”, continuó el número uno del mundo, eliminado en primera ronda de Río por Del Potro.

El Masters 1000 de la ciudad china se disputa sobre superficie dura y reparte 5.452.000 euros en premios.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.